¿Has vuelto de las vacaciones y no has conseguido desconectar?

¿Llegas a casa con muchos nervios después del trabajo?

Éstos son algunos de los síntomas que sufrimos muchos de nosotros. Son indicios del estrés laboral, que se ha vuelto tan común hoy en día. Son muchos los factores que influyen en nuestra vida laboral y las presiones diarias aumentan progresivamente. Quizá te preguntes: ¿es realista querer trabajar sin estrés? Pues la respuesta es que sí se puede.

Voy a ser muy clara. Es posible, pero tendrás que hacer cambios, algunos de los cuales no todo el mundo está dispuesto a hacer. Pero recuerda que tu salud está envuelta. Una vez dicho ésto, te contaré cómo puedo ayudarte a superar el estrés laboral.

Cada persona es un mundo, y no todos sufrimos el estrés de la misma manera. Pero después de tratar a cientos de pacientes con esta situación he descubierto cómo aliviar esa sensación de ansiedad provocada por el empleo.

Si tienes dudas, te ofrezco una sesión gratuita de 10 minutos (por Skype o por teléfono) para analizar tu caso concreto. Analizaré tu trayectoria laboral, tu entorno, la familia y otros factores para personalizar la ayuda que voy a darte.

Estoy convencida de que conseguirás superar el estrés laboral y volver a disfrutar de tu trabajo, además del tiempo libre y la familia.

Contacta conmigo